CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La empresa propietaria del dominio www.plaesa.es es Planchas, Aislamientos y Embalajes, S.L. (PLAESA) con domicilio social en Avda. Constitución, 201 Pol. Ind. Monte Boyal 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) con CIF: B-28836963, con email de contacto: info@plaesa.es y número de teléfono: 91 818 32 19, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo en el Tomo 1434, Folio 199, Hoja 28940, inscripción 1ª.

1 - Condiciones de entrega

Todos los envíos son con portes incluidos a Península y se estable un plazo estándar de 48/72 h. en días laborables de lunes a viernes.

Para entregas fuera de la España Peninsular consultar portes en cada caso (el cliente es responsable de los gastos adicionales de aduana, salida península, entrada isla, cabildos…)

En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.

  • Puede optar por recoger su producto en nuestras instalaciones, nuestro horario de recogida es de 8h a 18h.

2 – Comprador

La oferta de productos que hay en la página web está dirigida única y exclusivamente a empresas o profesionales, por lo que, en cualquier caso las ventas que se realicen se entenderán realizadas a clientes que ostenten tal condición; en caso que el cliente no ostente esta condición y no haya facilitado la información necesaria que lo demuestre, será responsable de los posibles daños y perjuicios que se pueda ocasionar a la empresa.

3 - Satisfación garantizada.

Para que resulte aplicable la garantía 100% satisfecho de los productos solicitados, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

El plazo máximo para devolver los productos es de 15 días desde la recepción del pedido.

El cliente deberá comunicar dicha devolución a PLAESA, S.L. y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.
El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de PLAESA, S.L.
El cliente debe avisar a PLAESA, S.L. a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.

4 - Portes de entrega

Los productos PLAESA, S.L. se entregarán en todo el territorio nacional (península) a portes pagados. En caso de que el cliente exigiese un transporte especial, o para pedidos fuera de la península, el cliente deberá hacerse cargo de los portes.

5 - Reserva de propiedad

PLAESA, S.L. conservará la propiedad de la mercancía vendida hasta que ésta no haya sido satisfecha por los clientes.

6 - Política de precios

Los precios de los catálogos PLAESA, S.L. o los que se incluyen en su web www.plaesa.es no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente. Los precios están garantizados dentro del periodo de validez del catálogo vinculado al soporte que se presente a los destinatarios, pudiendo PLAESA, S.L. realizar las modificaciones tarifarias devengadas de incrementos de las listas de precios de los fabricantes o distribuidores, nuevos impuestos o situaciones análogas; situación que se pondrá a disposición de los destinatarios en la propia web www.plaesa.es

7 - Formas de pago

El pago siempre será por adelantado, con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

 

8 - Elección de domicilio y resolución de conflictos

Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimento o interpretación del presente Contrato, las partes se someten al arbitraje de los Tribunales de Madrid capital, a cuyas normas se remiten, y cuyo laudo se obligan a cumplir.

Además, de acuerdo con lo establecido en el art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: se informa al consumidor que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución alternativa de conflictos que se encuentra disponible en el siguiente enlace: //ec.europa.eu/consumers/odr.

9 - Garantía

PLAESA le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía el comprador tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en los términos y condiciones legalmente previstos.

La reparación y sustitución serán gratuitas para el comprador, comprendiendo dicha gratuidad los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste con un uso normal.

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección de e-mail info@plaesa.es
El cliente deberá informar a PLAESA de la falta de conformidad en el plazo máximo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.